Panadería Artesanal y Orgánica

Nuestra panadería artesanal orgánica está enfocada en el uso de diversos granos y cereales, así como en la fermentación natural prolongada.

Todas nuestras harinas, sin excepción, son orgánicas o ecológicas y se seleccionan cuidadosamente. El trigo, el centeno, el maíz azul y la avena provienen de Tlaxcala y Puebla; el mezquite de Oaxaca y Sonora; el arroz de Campeche. La espelta integral, el trigo sarraceno u alforfón, la cebada y el mijo provienen de un molino en California que comparte nuestros principios de calidad, respeto a productores y medio ambiente.

Todos nuestros endulzantes son orgánicos: azúcar de caña no refinada, jarabe de agave, azúcar mascabado y miel de abeja.

Ingredientes

Trabajamos con más de 40 comunidades y organizaciones sustentables del país, muchas de ellas regidas por los principios de comercio justo y agricultura sustentable.

La mayoría de nuestros ingredientes son orgánicos, ecológicos o artesanales: café, tés y tisanas, huevos, lácteos (yogurt, leche, crema, mantequilla, queso manchego, queso ovejero, queso feta, queso ricotta, queso de cabra y queso panela), tortillas, verduras (espinaca, arúgula, lechuga), frijoles, flores, frutas (manzana, fresa, frambuesa), semillas y cereales (avena, trigo, arroz, espelta, alforfón, mezquite, centeno, maíz, macadamia, ajonjolí, nuez pecana, amaranto, linaza).